-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En ocasiones, las personas únicamente necesitan perder lo que tienen para darse cuenta de lo necesario que es en sus vidas. Este podría ser el caso de Michael Douglas, que ha contado a People las enseñanzas que ha sacado de la ruptura que sufrió hace un año con Catherine Zeta Jones.
Según el actor, la principal lección que aprendió fue que " nunca se puede creer que tu matrimonio siempre estará ahí ". La pareja que lleva más de 14 años junta, viajó hace unos días a Barcelona para disfrutar de las vacaciones de verano con sus dos hijos Dylan y Carys, de 13 y 11 años, respectivamente. Después, la familia se dirigió hacia Mallorca, donde tienen una casa.
En el trayecto, Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas tuvieron que soportar la presión de sus fans que se abalanzaron sobre ellos. La familia tuvo que abrirse paso por la acera creando unos momentos de tensión y no fueron capaces ni de esbozar una sonrisa para las cámaras. Hace un año que tanto Catherine Zeta-Jones como Michael Douglas comenzaron a hacer sus vidas por separado, pero han decidido darse una nueva oportunidad.
"El matrimonio prospera y crece, pero si se ignora, se marchita"
El actor quiso compartir otra de las enseñanzas de su separación provisional: " Tenemos la idea de que debemos de gastar la energía con el resto y la atención de pasar tiempo con los extraños, tratando de mostrar a todos lo bueno que eres ", afirmo a la revista People.
Pero sus declaraciones no se quedaron ahí. Michael Douglas quiso compartir con sus fans todo lo que había madurado con su experiencia: "Cuando logras tener cierto éxito, no te centras tanto en tus ambiciones. Nos apreciamos y espero que más temprano que tarde, tengamos el valor como pareja. Al igual que una flor, o cualquier otra cosa que se nutre, el matrimonio prospera y crece, pero si se ignora, se marchita ".
Parece que Michael Douglas ha decidido cambiar su actitud y aprender de sus errores no solamente con su mujer sino con toda la familia: "Cuando eres mayor enfocas esa energía en las personas más cercanas, en la familia. Hay que ser honestos con los hijos, ellos no juzgan. Además, ellos saben todo y pueden digerir las noticias. Es la vida, ¿sabes? ".

