-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parecía que las aguas estaban muy calmadas después de todo el revuelo que se produjo tras la inesperada ruptura de Marta Riesco y Antonio David Flores. La pareja había luchado contra viento y marea por seguir adelante con su historia de amor y justo cuando parecía que no había problemas en su relación, llegó el bombazo de su ruptura, relatada por la periodista en sus redes sociales.
Además, Marta Riesco, caracterizada por no tener pelos en la lengua, dijo que había una clara culpable de esta ruptura y esa era Rocío Flores, de quien decía que "ya lo había conseguido". Además, salieron informaciones en las que se relataba cómo había tenido lugar dicha ruptura y había sido a raíz de unas palabras de la hija de Antonio David Flores a su padre, pidiéndole que no metiera a sus hijos en los líos que se trajera con Marta Riesco.
Esto provocó una fuerte discusión en la pareja y Marta Riesco se marchó de la casa de Málaga en la que vivían juntos de la noche a la mañana, compartiendo en redes una fotografía en la que se veían sus pertenencias. Desde ese momento, poco o nada han hablado sobre el tema, hasta ahora, que la periodista ha escrito un texto en el que deja más que claro que Antonio David Flores quiere volver con ella.
¿Habrá segunda oportunidad?
Marta Riesco ha decidido compartir un Stories en su cuenta de Instagram en el que ha escrito un texto que no deja lugar a la duda: " Ojalá la gente que va diciendo que no hay retorno públicamente, de verdad dejase de intentar volver contigo cuando estás rehaciendo tu vida y cuando estás intentando arreglar el tsunami que ha creado en ti y en tu entorno", comienza el texto.
Además, añade: "Querer y amar a alguien no es llorar pidiendo nuevas oportunidades. Querer y amar a alguien es dejar que siga su camino cuando sabes que la has herido para siempre ", concluye la influencer. No cabe duda de que estas palabras tienen un claro destinatario, quien se debería dar por aludido y dejar de insistir en una reconciliación que parece que no va a producirse.

