-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Siempre hay una primera vez para todo, y los hijos de Álvaro Morata han acudido a un campo de fútbol con sus papis por vez primera, estrenándose de una manera muy especial. Loa pequeños Alessandro y Leonardo son los talismanes del futbolista junto a su mamá, la modelo Alice Campello, quien apoya a su marido en todos los pasos que da.
La modelo italiana compartió el emotivo momento a través de su cuenta de Instagram y aprovechó que el partido del Atlético de Madrid contra el Villarreal era durante una hora aceptable para llevar a los bebés a ver a su papá. "Por primera vez en el estadio y papá ha marcado", escribió Campello junto a una selección de fotos con sus niños vestidos de colchoneros.
Por otro lado, Morata también compartió varias capturas con sus mellizos, imágenes que fueron tomadas poco antes de que se disputara el partido, y escribía: "Con los mejores aficionados! Primer partido en el @wandametropolitano y Alessandro y Leonardo han traído suerte".
Un momento único e irrepetible
Para el futbolista fue una tarde muy especial, no solo porque contó con el apoyo incondicional de su mujer y sus dos hijos desde la grada, sino porque además marcó su primer gol siendo jugador del Atlético de Madrid, así que parece que su familia le dio la mejor de las suertes en el encuentro.