- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
La relación entre Melissa Jiménez y Marc Bartra va mejor que nunca, y es que la pareja no deja de demostrar el amor que se tienen el uno por el otro a través de sus redes sociales. La periodista y el futbolista muestran en sus perfiles de Instagram su día a día, e incluso los han utilizado para anunciar la espera de su segunda hija en común.
Una vez más, Melissa Jiménez ha publicado una fotografía de su chico para demostrar lo orgullosa que está de él. En la imagen podía verse a Bartra en el campo del Borussia Dortmund, lugar donde se ha celebrado su despedida ya que desde hace unas semanas es jugador del Real Betis Balompié.
"Las buenas personas merecen lo más bonito. Love u #tudejashuella", escribía la periodista junto a la emotiva fotografía. De esta manera, Jiménez ha vuelto a dejar claro el amor que tiene por su pareja y lo mucho que le apoya desde que le conoció en su carrera profesional como futbolista.
Nueva residencia
Después de estar viviendo durante un largo periodo de tiempo en Alemania, debido a la profesión de Bartra, la residencia de la pareja cambió hace tan solo unos meses. El fichaje del Betis por el futbolista hizo que ambos trasladasen su vivienda a Sevilla, una localización que encantó a Melissa Jiménez al regresar a su país de origen.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
		
		