-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Melissa Jiménez se ha hecho una cara muy conocida gracias a su labor como reportera de MotoGP para Mediaset España. Por ello no es de extrañar que haya sido elegida para amadrinar la nueva colección de la firma gallega Alba Conde.
La catalana está también de actualidad porque acaba de estrenar nueva relación con el futbolista Marc Bartra. Aunque no ha querido dar muchos destalles, confiesa que es Marc con el que ha vuelto a recuperar la sonrisa tras su relación con Dani Martín.
Vacaciones con Marc Bartra
Aunque todavía son muy jóvenes, él 23 y ella 26, ambos son más de vivir el día a día y no de hacer planes a futuro. Después de más de tres meses de relación, la periodista deportiva tiene claro que ahora su vida personal es su prioridad.
Prefiere que se le conozca por su trabajo y no por ser la exnovia de, aunque no le molestan las etiquetas que le pongan. Ahora que se acerca el verano, Melissa tiene previsto repartir sus vacaciones entre amigas, familia y su chico, con el que ya está disfrutando de la playa y el mar desde que terminó las Liga.
De quien también habló fue de Sara Carbonero. La reportera confiesa que tiene la suerte de haber encontrado en Sara Carbonero no solo una compañera de trabajo, sino también una confidente y amiga. Aunque ahora la toledana dedica la mayor parte del tiempo a su hijo Martín, ambas siguen teniendo una relación muy cercana.

