- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Arranca la Barcelona Bridal Week por todo lo alto de la mano de Rosa Clará, que cada año reúne en su front row a un buen número de caras conocidas dispuestas a conocer las últimas novedades en trajes de ceremonia.
De hecho, muchas de las caras conocidas que se han sentado en la fila de honor todavía no han pasado por el altar con sus respectivas parejas, por lo que éste podría ser un empujoncito más para dar un paso más allá.
En esta situación están Melissa Jiménez y Lucía Villalón. Las reporteras deportivas compartieron asiento y mostraron ser algo más que compañeras apasionadas por el mundo del motor: además ahora ambas forman parte de ese selecto club de WAGs.
Y es que, mientras que Melissa Jiménez hace ya algo más de un año que comparte su vida con Marc Bartra, con el que próximamente se convertirá en madre de una niña, Lucia Villalón es prácticamente nueva en esto de vivir con un futbolista de éxito.
Melissa Jiménez y Lucía Villalón comparten pasión por el motor y el fútbol
Comparte desde hace pocos meses su vida con Chicharito y, de hecho, aunque en el último partido de Champions no lo consiguió, en los últimos tiempos parece haberse convertido en el talismán de Javier Hernández y de todo el Real Madrid.
Ambas se dejaron fotografiar juntas y compartieron animada charla. Unas minutos de conversación en los que seguramente Villalón le pidió algún consejo a Jiménez sobre cómo llevar eso de haberse convertido en objeto de la prensa por su relación sentimental con el madridista.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					

