-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Melissa Jiménez no le puede pedir más a la vida. Está atravesando un momento único en su vida desde que llegara al mundo hace dos meses Gala, la princesita que ocupa todo su tiempo. La periodista se ha separado de ella unas horas para reaparecer públicamente como imagen de una tienda de cosméticos.
La periodista ha recuperado su figura en un tiempo récord sin ningún tipo de secreto más allá de una dieta sana y clases de zumba y bikram yoga. Además también se cuida especialmente el cabello porque se cae más tras el parto, tal y como ha confesado en una entrevista a ABC.
Allí ha hablado cómo es su pequeña Gala, que está a punto de cumplir dos mesecitos de edad. La princesita de Marc Bartra y Melissa Jiménez en un auténtico ángel: " Es muy buena y despierta. Come cada cuatro horas y duerme toda la noche".Gala, una niña muy buscada
Ella ocupa todo su tiempo y es la niña de sus ojos, por lo que ahora mismo la pareja no tiene pensado dar el paso de darse el 'sí quiero'. Viven por y para Gala, una niña muy buscada que llegó al mundo quince meses después de que saliera a la luz su noviazgo.
Fueron ellos mismos los que confirmaron a través de las redes sociales los rumores de romance. Y desde entonces ese es el medio que utilizan para gritar al mundo lo enamorados que están y, ahora, el mágico momento que viven con la pequeña en casa.

