-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace unos días se cumplieron los dos años que los protagonistas de 'Autómata', Melanie Griffith y Antonio Banderas, decidieran poner fin a su relación matrimonial tras diferencias irreconciliables, tal y como aseguró la estadounidense.
Desde su ruptura, Griffith alega ser feliz y disfrutar de su libertad junto a sus hijos, entre los que se encuentra la pequeña Stella Banderas de 19 años, su única hija en común con el malagueño.
Con el fin de recordar el día 6 de junio como una fecha positiva en su calendario, la estadounidense de 58 años ha compartido con sus seguidores de Instagram una imagen en la que añade: " Le pedí el divorcio hoy hace dos años ".
Aun así, al poco tiempo de subir su publicación en la red social, Griffith acabó borrando su imagen para añadir una nueva fotografía en la que aparece su " preciosa mamá " como sustitución a la anterior.
Su unión "amistosa" por Stella Banderas
A pesar de que la pareja empezara sus trámites de divorcio hace dos años, la que era una de las parejas favoritas de Hollywood se divorció oficialmente en 2015, resultando Melanie Griffith como la más favorecida en el acuerdo económico.
Sin embargo, y declarando diferencias irreconciliables en su proceso de desunión con el actor, la estadounidense no mantiene una mala relación con Antonio Banderas, ya que ambos saben lo que han significado en la vida del otro, y porque la joven Stella de 19 años no merece sufrir las diferencias personales entre sus padres.

