-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Meghan Markle dejó aparcada su carrera como actriz cuando decidió casarse con el Príncipe Harry y desde ese momento su vida ha cambiado mucho en todos los sentidos, tanto en el personal como en el profesional. Ahora se dedica a otras cosas, centrada en la fundación que tiene con su marido y en otros proyectos audiovisuales.
Y en relación al mundo audiovisual, la Duquesa de Sussex ha aparecido en un vídeo en Youtube en el que ha participado en la lectura para el canal Brightly Storytime, donde lee su cuento para niños, 'The Bench', que publicó a principios de 2021. "Escribí esto como un poema para mi esposo y nuestro hijo Archie y luego lo convertí en un libro para que tú también puedas disfrutarlo", ha explicado en el vídeo.
De hecho, Meghan Markle ya había revelado previamente que el libro comenzó como un poema corto que escribió para el primer Día del Padre del Príncipe Harry tras el nacimiento de su hijo Archie en 2019, y tanto le gustó el poema que lo tenía inscrito en una placa en un banco que le regaló. Después decidió ampliarlo para convertirlo en un cuento infantil inspirado en su familia y ha contado con Christina Robinson para hacer las ilustraciones, haciendo guiño a otros momentos importantes para ellos, incluyendo un homenaje a Lady Di, la madre del Príncipe Harry.
Meghan Markle leyendo su cuento 'The Bench'/ Foto: YoutubeUna vez leyó el cuento, con toda la ilusión del mundo, quiso añadir unas palabras, diciendo: "Espero que hayas disfrutado 'The Bench', me encantó poder compartirlo contigo. Y ahora espero que puedas ir a buscar tu propio banco, silla o rincón tranquilo. Simplemente un lugar que signifique algo para ti para compartir con alguien que amas". La mujer del Príncipe Harry trató su cuento de una manera muy delicada, y en el vídeo de la lectura aparecen todas las ilustraciones de cerca, para disfrutar mejor de la experiencia.
No es la primera vez que lo lee
Lo cierto es que en las últimas semanas no es lo único que Meghan Markle ha leído en público, porque en septiembre tanto ella como su marido el Príncipe Harry fueron a una escuela en Harlem para que la Duquesa de Sussex pudiera compartir su libro con un grupo de estudiantes de segundo grado, que se encontraban ansiosos por compartir un momento así con ellos.