Galería: La vida de Máximo Huerta en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Máximo Huerta está atravesando un momento de lo más complicado en lo que se refiere a su salud, pues se ha visto en la obligación de cancelar de toda su agenda de los próximos días por su problema de salud. El escritor tenía por delante una serie de firmas pero estas no van a poder llevarse a cabo porque ha tenido que ingresar en el hospital por un problema en el colon.
El propio escritor ha sido el encargado de dar la noticia a todos sus seguidores compartiendo una fotografía que ha dejado bastante preocupados a los que le siguen. En la imagen se puede ver la muñeca del propio Máximo Huerta con una pulsera del hospital en la que se puede ver su fecha de nacimiento y su nombre. Ahí no indica el momento de su ingreso pero lo que está claro es que la situación se complicó lo suficiente como ingresar en el hospital.
Máximo comunica su situación | InstagramMáximo Huerta ha decidido contar cuál ha sido el problema que le ha llevado hasta el hospital: "He vuelto a ingresar por urgencias en el hospital por una diverticulitis aguda de colon, de la que ahora mismo me recupero en casa, y me han aconsejado no viajar", explicaba. Si bien es cierto que ya permanece en su domicilio recuperándose, lo que sí que necesita es tranquilidad y descanso.
No hay firmas por delante
El autor ha lamentado profundamente no poder cumplir con sus compromisos: " Me veo obligado a cancelar todos los compromisos de este fin de semana, Zaragoza y Feria del Libro de Madrid. Lamento mucho el trastorno que pueda ocasionar, pero la salud está por encima de todo. Confío estar el próximo fin de semana. Muchas gracias y abrazo", comunicaba.
Por lo que parece, Máximo Huerta ya ha sufrido un problema de salud de la misma índole a juzgar por sus palabras en la publicación, pero lo bueno es que ya se recupera en su casa y seguro que pronto puede recuperar el tiempo y seguir adelante con las firmas que tenía pendientes de su última novela, 'París despertaba tarde'.