-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Matt LeBlanc ha rechazado por completo el participar en una posible adaptación cinematográfica de la popular serie 'Friends'. Siempre se pensó en hacer una película de la serie, al estilo 'Sexo en Nueva York', aunque de momento no hay fechas pensadas ni planes concretos; sin embargo LeBlanc ya ha asegurado que con él no cuenten.
Los motivos razonables de Matt LeBlanc
Matt sugirió que no estaría bien volver a juntar a los personajes y reunirlos para la gran pantalla: "Creo que al final se diría algo así como lo de ' el libro es mejor que la película '. Todos se identifican con los personajes de una manera especial y cada uno se imagina en qué se habrán convertido. En mi opinión es mejor dejar las cosas así", comentó a Digital Spy.
Razón no le falta. Y es que en numerosas ocasiones se han visto descalabros de series convertidas en películas y en lugar de quedar como un buen recuerdo en la memoria, dejan un amargo sabor de boca. "Esa serie surgió cuando se unieron las vidas de seis personas en un momento determinado. Una vez superada esa fase, se rompe un poco la unidad familiar. Se podría mantener cierto contacto, pero ya no sería lo mismo".
En la actualidad Matt LeBlanc aparece en la serie 'Episodes', una comedia con un modesto grupo de seguidores que se estrenará en menos de dos meses en Estados Unidos.

