-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mateo Messi, el hijo mediano de Leo Messi, ha conseguido causar sensación en Instagram. Su padre ha publicado un vídeo de lo más divertido en el que se ve al pequeño bailando la canción 'Sexy and I know it' de LMFAO con toda la naturalidad del mundo. Se nota que sigue el ritmo y es que el pequeño no para de divertirse sonriendo.
El clip ha recibido más de 3 millones de likes y se ha reproducido más de 10 millones de veces. Por otro lado, ha recibido muchos comentarios como : "Todo un personaje", "es adorable", "desparpajo argentino" o "Un fenómeno como su papá". También futbolistas como Neymar o Dani Alves, amigos del futbolista, se han hecho eco de los divertidos clips y los han comentado.
Este no ha sido el único vídeo que ha publicado, puesto que ha subido otro en el que se ve a sus tres hijos en acción, en concreto Thiago, el mayor, cogiendo en brazos al pequeño Ciro que no para de reírse, mientras Mateo sigue bailando sin parar con una sonrisa de oreja a oreja.
Protagonista, pero no como su padre
A pesar de que Thiago procura robar el protagonismo a su hermano en uno de los vídeos, no lo consigue. El futbolista, que de vez en cuando publica imágenes de su familia, fue muy discreto en el partido de la Liga con el Atlético de Madrid, y es que parece que él, a diferencia de su hijo, huye del protagonismo y siempre ha sido muy discreto en todo.