-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Marta Riesco acabó con el corazón roto después de su abrupta ruptura con Antonio David Flores después de que su relación estuviera llena de obstáculos desde el principio. Con el paso del tiempo fue la exreportera de 'El programa de Ana Rosa' la que dio más detalles de lo sucedido, y ahora todo apunta a que sus heridas por fin habrían cicatrizado, algo de lo que habla sin ningún problema a través de sus redes sociales.
La ahora influencer ha contestado a una ronda de preguntas y respuestas de sus seguidores en Instagram, y una muy esperada y repetida es si ya ha superado su ruptura con Antonio David Flores. " Siempre intento no responder a este tipo de cosas, pero os puede ayudar a muchas y a muchos que estéis pasando momentos complicadillos. Sí", ha comenzado diciendo.
Además, ha aclarado que por fin se ha dado cuenta de que él nunca la quiso: "Está el tema zanjado interiormente, creo que lo que me faltaba por zanjar era darme cuenta de que esta persona no me quería, así os lo digo, no me quería ni me quiso nunca y me lo dejó demostrado con las últimas acciones que hizo. Por supuesto, cuando me ocurrió lo del juicio, ver de quién estaba rodeada, de quién no y quién se preocupó por ver cómo me encontraba... Creo que no hay mayor prueba de que estaba muy equivocada con él y eso me hizo darme cuenta de que no debía estar triste ni un segundo más por esa persona porque esa persona no me quiere".
Pese a que asume que le ha costado darse cuenta de las cosas, ahora se siente mejor: " Te das cuenta de que tú estabas equivocada y el resto no, entonces... Por lo menos en mi caso, creo que empecé a superar la ruptura el día que me di cuenta de eso, de que la película no era como yo la veía a través de mis ojos. La realidad no era que estaba enamoradísimo de mí, la realidad es que, cuando alguien te quiere y alguien está enamorado, está contigo. Cuando no te quiere y cuando no está enamorado es cuando pone excusas, y si alguien te quiere y está enamorado de ti, desde luego en tu peor momento, él está, y nunca estuvo".
Ha estado con más chicos
Por otro lado, una de las cosas que ha contado también es que está abierta al amor y que ha estado con otros chicos desde su ruptura: "Una cosa curiosa que nos pasa a las personas que hemos estado muy enamoradas es que, cuando estás enamorada, crees que no va a haber nadie más, que nunca vas a estar con nadie más porque es solo esa persona. Cuando ya estás en otra peli y te has quitado la venda, empiezas a darte cuenta de que eras gilipollas del todo, así que sí, he estado con chicos".

