-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Marta Pombo y una de sus mellizas, María, ya han recibido el alta hospitalaria después del nacimiento de las niñas, sin embargo, no ha sido un momento feliz, sino más bien agridulce, porque se han tenido que marchar del hospital sin la pequeña Candela, que continuará ingresada en la incubadora viendo cómo evoluciona.
Marta Pombo comparte una foto de su hija María/ Foto: InstagramDespués de que las niñas nacieran el 1 de septiembre, la influencer ha podido volver a casa, pero ella no esperaba hacerlo de esta manera, dejando a una de sus hijas en el hospital. Candela, que nació de forma prematura igual que su hermana, continúa ingresada en la UCI y están realizándole pruebas hasta comprobar que todo esté bien. Al parecer, tuvo problemas para respirar y fue metida cuanto antes en una incubadora. la influencer ha contado cómo se siente compartiendo una foto de su hija María, la que sí ha recibido el alta.
"Hoy ha sido un día muy intenso. Nos han dado el alta a María y a mí y ya estamos en casa. Sin Candela", ha comenzado diciendo. "Primero, no sabéis qué difícil ha sido irnos a casa solo con una de nuestras hijas...", ha añadido, rota de dolor por lo que ha supuesto dejarla. En cuanto a cómo está la niña, ha comentado: " A Candela siguen haciéndole algunas pruebas por precaución y va a seguir ingresada. Gracias por acordaros tanto, ojalá estemos los cinco en casa pronto".
Su marido ha contado cómo evoluciona la niña
También su marido, Luis Zamalloa, ha contado cómo se han sentido al marcharse y cómo ha sido el momento en el que su hija mayor Matilda ha conocido a una de sus hermanitas: "A mí se me ha caído el alma al suelo, me ha dolido muchísimo, pero bueno, es que es ley de vida, tú eres paciente, te dan el alta, te tienes que ir. Ahora la paciente es Candela. Dentro de las pruebas que le van haciendo evoluciona bien, pero tener un hijo en la incubadora, con pruebas y tal, que no puedes estar tú con ella... es duro".
En cuanto a la presentación, ha dicho: " Ya le hemos presentado a Matilda a su hermana María, es monísima, ha ido a darle besitos a su hermana. Y no pudo contestar mensajes, no solo Instagram, Whatsapp, no me da la vida, porque estoy en lo que tengo que estar y al final intento contar en los grupos por dónde van los tiros".