-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Marta Pombo ya se encuentra en el tercer trimestre de embarazo y ha comenzado a prepararse mentalmente para el parto. Con 32 semanas de gestación, sabe que al estar embarazada de mellizas es muy poco probable que el embarazo llegue a término, por lo que en menos de dos meses tendrá a sus niñas en sus brazos.
Marta Pombo presumiendo en bikini de su segundo embarazo/ Foto: InstagramSegún ella, sus seguidores no paran de preguntarle qué tal está en esta etapa tan importante, y ha respondido que está cansada, diciendo: "Hay días que me planto con muchísima energía y soy el alma de la fiesta, estoy muy feliz y contenta, hay otros que me levanto cansada y otros me levanto muy enfadada".
Su reflexión no ha terminado ahí, porque ha seguido diciendo: "Quién sabe por dónde me van a dar las hormonas". Asimismo, se encuentra nerviosa al pensar en el parto, ya que pese a que no sea madre primeriza, no se ha enfrentado a un parto múltiple. "El miércoles tenemos ginecólogo. Tengo unas ganas... he estado intentando no mirar el calendario porque ha pasado tanto tiempo desde la última revisión que me estaba poniendo ya nerviosa y he dicho, bueno, no lo voy a mirar y evidentemente se me ha pasado más rápido. Tengo muchas ganas de ver a estas gorditas, creo que están colocadas boca abajo, quiero ver que está todo bien, que el cuello del útero no se ha acortado ".
Ahora su objetivo es llegar a septiembre para que las niñas nazcan fuertes y sanas. Pero su ansiedad crece por días, como ha recalcado: " Cada vez que pienso en lo que se me viene me dan unas ganas de coger aire... me entran la incertidumbre y la angustia por saber cómo va a ser. Estoy acojonada con lo que se viene", ha reconocido.
Espera que todo vaya bien
"Todo el mundo me dice va a ser maravilloso, disfruta, es precioso lo que estás viviendo. Pero el no saber con exactitud cómo van a ser las cosas me genera intranquilidad", ha dicho, ya que le gusta tener las cosas bajo control, y en esta situación tendrá que dejarse llevar. Ahora lo que espera es que este parto se asemeje al que de Matilda, que nació en octubre de 2022 y no se llevará ni dos años con sus hermanas María y Candela.
