- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Marta Peñate se encuentra pasando un agrio momento en su vida. La influencer y exconcursante de 'La isla de las tentaciones 2' se sometió hace poco a una conización cervical por un problema en el cuello del útero, del que se percataron en una de sus revisiones en su proceso de convertirse en madre.
La canaria quiso sincerarse con todos sus seguidores a través de su canal de Mtmad en el que relató la situación por la que estaba pasando. La exconcursante de 'Supervivientes 2022' afirmó encontrarse perfectamente tras esta intervención en la que le extrajeron células del cuello del útero: " Han encontrado algo que no es malo, pero puede llegar a serlo ".
Marta Peñate en su canal / Foto: MtmadSin embargo, a pesar de que todo parecía haber salido a pedir de boca y haber sido una cirugía muy sencilla, no todo acabó yendo tal cual se esperaba. La influencer, días después, ha tenido que volver a ser hospitalizada por una gran hemorragia a raíz de las consecuencias de la operación.
Marta Peñate habla en sus redes sociales
Tras solucionarse el problema, la exparticipante de 'Gran Hermano 16' se ha pronunciado en sus redes sociales para informar y tranquilizar a sus casi 500.000 seguidores en Instagram. Todavía en el hospital y ataviada con una bata quirúrgica y una mascarilla, la influencer expresó: " Estoy a la espera de que me den el alta ".
Marta Peñate se sincera en sus redes sociales / Foto: Instagram"Os conté que el otro día me hicieron una intervención, pues he tenido una hemorragia enorme por ello. Estoy bien ahora mismo, pero necesito reposar unos días y descansar", dijo la colaboradora, dejando claro que se encontraba estable y que dentro de lo que cabe, todo estaba ya siendo solucionado. No obstante, no ha escondido el mal rato que ha pasado: "Realmente, ha sido horrorosa la situación "