-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Marta Ortega y su marido, el jinete Sergio Álvarez, han puesto fin a su relación tras dos años y medio de matrimonio. Según ha podido saber Hola!, la millonaria hija de Amancio Ortega, dueño de Indit ex, y su marido, se separan de mutuo acuerdo y de forma amistosa, tal vez por el bien del hijo que tienen en común, el pequeño Amancio, que nació el 5 de marzo de 2013.
Los rumores sobre una posible separación venían surgiendo desde los últimos meses. A principios de noviembre, el portal Vanitatis aseguraba que Sergio Álvarez se había ido de la casa que compartía con su mujer y con su hijo en A Coruña para establecerse en Asturias, Principado del que es originario y donde viven sus padres. Aunque en aquel momento corrieron para desmentir las informaciones e intentaron justificar este extraño comportamiento, parece que la ruptura no ha tardado en sucederse.
La pareja compartía más que una afición por los caballos. Ambos se dedican al mundo de la competición, siendo sus apariciones públicas casi todas relacionadas con competiciones de salto. En los últimos meses aplacaron los rumores de separación apareciendo juntos en el Vilamoura Champions Tour 2014 de Portugal, en la Madrid Horse Week 2014 o el CSIO Barcelona 2014. Su última aparición juntos es de hace tan solo 15 días, cuando compartieron cena con el padre de la joven en el Concurso de Saltos de Casas Novas (Arteixo).
Un lustro de amor
La pareja se conoció en el año 2009. Tres años después, el 18 de febrero de 2012, se daban el `sí quiero' en una ceremonia muy íntima y familiar, celebrada en Galicia. Apenas un año más tarde, en marzo del 2013, nacía su pequeño, al que le pusieron el nombre de Amancio en honor a su abuelo materno y el hombre más rico de España, según la lista Forbes.

