-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La boda de Marta ortega y Carlos Torretta está dando mucho que hablar. Invitados, looks, regalos de boda, ceremonia, fiesta posterior... De lo que se planteaba como una boda íntima se está conociendo hasta el último detalle. La reciente novedad es el destino de la luna de miel de los recién casados, la India.
La hija de Amancio Ortega y Carlos Torretta han puesto rumbo a la India un día después de la celebración de su matrimonio. Aunque no se sabe con seguridad a qué zona del país ha decidido dirigirse la empresaria, pero el jet privado del empresario textil ha aterrizado al sur del país, donde se encuentran las zonas más paradisíacas y turísticas del país, según ha informado Semana.
Marta Ortega y Carlos Torretta han compartido su primera fotografía de recién casadosLa pareja solo disfrutará de un par de semanas de luna de miel, ya que Marta Ortega no puede desatender los compromisos profesionales de la firma Inditex, donde es alta ejecutiva de la firma de ropa Zara Woman.
Otra luna de miel
Esta vez los paparazzi no han conseguido localizar a la pareja (por el momento), pero sí que encontraron a la empresaria cuando disfrutaba de su primera luna de miel, con el jinete Sergio Álvarez Moya. La expareja se casó en 2012 y escogió pasar su viaje de novios en Camboya y Sidney, donde se les fotografío disfrutando del verano australiano en resorts de lujo. Finalmente en el año 2015 el matrimonio firmó los papeles del divorcio, quedando en buenos términos y manteniendo una relación de amistad.