-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Marta Ortega y Carlos Torretta son una pareja solidaria. Los empresarios decidieron recibir donativos el día de su boda en vez de regalos, que después fueron destinados a una ONG que ayuda a niños que padecen parálisis cerebral. Esta tendencia está en auge, ya que ha habido otras bodas donde se ha realizado, como la del Príncipe Harry y Meghan Markle.
Uno de los invitados ha confesado que, según Vanity Fair, que los asistentes a la ceremonia dieron unos 400 euros por cabeza para dicha causa. La recaudación final de estas donaciones llega, como mínimo, a 160.000 euros. En las invitaciones de boda informaron sobre la causa, aunque no citaban la ONG directamente, y ponían un número de cuenta. Esto último también se estila mucho últimamente en las bodas.
Posible destinatario
Aunque la Fundación Amancio Ortega, fundada en 2001, podría ser la destinataria de este dinero. A finales de 2017 la Fundación anunciaba su colaboración en un proyecto junto al Ayuntamiento de Vigo y a la Fundación Amencer-Aspace dedicada a las personas con parálisis cerebral.
La gerente de esta asociación ha revelado que no tiene constancia de que lo recaudado vaya a estar destinado a este proyecto, el cual está destinado a la construcción de un centro de educación especial. La colaboración fue firmada en enero de 2018 y sería el primer proyecto de la Fundación Amancio Ortega destinado a ayudar a niños con parálisis cerebral, tal y como ponía en la invitación de boda.

