-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las hermanas Pombo han conseguido construir un gran imperio no solo en las redes sociales, sino también con varios negocios y una imagen que han traslado a otros ámbitos, teniendo su propia serie documental. Lo cierto es que ahora Marta y María Pombo se enfrentan a un 2025 lleno de cambios, porque las dos han decidido desvincularse definitivamente del que fue su primer sueño empresarial, la empresa de moda infantil Tipi Tent.
Esta primera marca la pusieron en marcha junto a Luis Giménez, primer marido de Marta Pombo, pero ahora ellas ya no forman parte de este proyecto. El exmarido de la mediana de las hermanas continúa como administrador único de esta marca. Y parece que la separación no ha tenido que ver, porque pasó hace años y han conseguido tener buena relación pese a que su matrimonio acabara.
Al parecer, las hermanas no se sentían ya identificadas con el producto de la marca y desde hace tiempo no estaban involucradas en la gestión. Tras el cierre de la tienda física, tomaron la decisión de salirse por completo de esta empresa. Más allá de eso, han sido salpicadas por un nuevo escándalo, porque se ha sabido que dejan la empresa, pero también han sido señaladas de morosas.
La revista Semana ha destapado que dicha marca tendría una deuda pendiente de 17.504,86 euros que una empresa de logística no consigue cobrar por más que lo intenta, diciendo que las influencers no contestan a las llamadas. Todo comenzó en noviembre de 2023 y el montante aumentó en muy poco tiempo, es por eso que dicha empresa ha querido hacer llegar esto a la prensa, para ver si así consiguen solucionar algo.
"Nos mandan a nosotros para hacer estos servicios. Se lo traemos y les emitimos una serie de facturas. Nos dejan colgados con siete facturas de 17.504,82 euros, que van desde noviembre del 2023 hasta enero del 2024 ", argumenta Logfret, la empresa, a la revista Semana. Pero quizás ellas no responden precisamente por la decisión que tomaron unos meses atrás, porque ya no forman parte de esta empresa.
Nuevos proyectos en camino
Sea como fuere, ya no forman parte de Tipi Tent y el único que ahora puede rendir cuentas es Luis Giménez. Mientras tanto, María Pombo también llevaría tiempo buscando la forma de dejar su otra empresa de moda, Name The Brand. Tampoco está involucrada en la gestión de la empresa y su papel con ellos es meramente de imagen, así que tanto ella como su hermana tienen nuevos horizontes y pronto seguro que dejan al descubierto en qué se van a centrar.

