-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Marta Gayá fue una de las mujeres que conquistó el corazón de Juan Carlos de Borbón, tanto que llegó a admitir en confianza a su amigo Josep Cusí en 1990 que nunca había sido tan feliz como lo fue con Marta Gayá. Pero una foto de ellos juntos que salió a la luz en el año 2017 hizo que la mallorquina quisiera alejarse del foco mediático y se instalara en el extranjero.
Marta Gayá en un reportaje sobre su relación de Don Juan Carlos | Foto: Telecinco.esComo señala Informalia, Marta Gayá ha tenido que regresar a Palma de Mallorca debido a la muerte de su madre, fallecida a los 90 años. Cuando esta noticia llegó a sus oídos, Marta Gayá se encontraba de viaje en Canadá, por lo que todos los preparativos referentes al entierro de su madre tuvieron que ser pospuestos hasta su llegada a la isla.
La dolorosa vuelta de Marta Gayá a Mallorca
Fue una despedida discreta y familiar a la que acudieron los hijos de la fallecida y tan solo unos pocos amigos que acompañaron en esos duros momentos a Marta Gayá. Además, muy poca gente se enteró del suceso, como ocurrió cuando su padre Fernando Gayá, que cuando falleció tuvo escasa repercusión en los medios y en la localidad.
Solo estos acontecimientos que tienen que ver con su familia hacen que Marta Gayá regrese a Mallorca. Con la pérdida de su madre, hay todavía menos cosas que la unen a la isla de la cual disfrutaba la mayor parte del tiempo viajando en su barco para ser vista lo menos posible.

