-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Marisa Miller y Griffin Guess se casaron en 2006 y fueron padres en diciembre de 2012. La pareja está encantada con su hijo Gavin Lee que ya tiene 22 meses de edad y quieren darle un hermanito o hermanita. Se espera que el bebé nazca a principios de la primavera de 2015.
La pareja ha hablado para la revista People en exclusiva: " Ser madre ha sido la mayor bendición de mi vida. Volver a vivir la experiencia va a ser realmente emocionante".
"Siempre he sentido que un cuerpo con curvas es más atractivo"
La supermodelo americana fue polémica en su primer embarazo por una sesión fotográfica para Allure. En ellas, Marisa se mostraba totalmente desnuda. Ahora se pronuncia al respecto: " Siempre he sentido, incluso antes de quedarme embarazada, que es más atractivo un cuerpo con curvas acentuadas. El embarazo me ha enseñado muchas cosas sobre mi cuerpo y sobre lo que es capaz de hacer".
"Hay que aceptar los cambios, y ganar peso es parte del proceso. Es cierto que en la báscula estoy viendo números que no había visto antes, pero ahora mi objetivo es otro y estoy centrada en mi bebé", añadía.
A finales de 2007, Marisa se convirtió en una supermodelo al ser un 'ángel' de la firma Victoria's Secret además de ser numerosas veces portada de la revista Sports Illustrated.

