-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado mes de octubre, la modelo Marisa Jara fue operada por un tumor maligno en el estómago, pero cuando todos pensaban que su salud estaba mejorando, la modelo ha tenido que ser ingresada nuevamente en el hospital p ara extirparle un mioma en el útero que le producía numerosos dolores.
A finales del mes de enero, se conoció que la modelo tendría que ser nuevamente intervenida por un pólipo en el útero que presentaba un "crecimiento excesivo". La operación que se ha llevado a cabo el 28 de febrero según ha podido saber la revista Hola ha salido a la perfección encontrándose la modelo recuperándose de esta nueva intervención.
Hace tan solo una semana, la modelo compartía a través de sus redes sociales imágenes de las pruebas que le realizaban para esta nueva intervención donde Jara se encontraba con multitud de parches pegados a su cuerpo que medían sus constantes vitales. Según escribía la sevillana, se encontraba en perfecto estado y llena de energía: "la actitud no se negocia", escribía.
Marisa Jara en el hospital| Foto: InstagramQuerer ser madre la salvó
.El pasado 8 de octubre Jara acudió a la Fundación Jiménez Díaz para someterse a una prueba ginecológica para comenzar el tratamiento de inseminación artificial, gracias a estas pruebas fue cuando le descubrieron el tumor maligno que la modelo tenía por lo que se lo tuvieron que extirpar de urgencia. Según ella misma explicó querer ser madre le "salvó la vida".Por el momento se desconoce como esta operación afectará a sus planes de quedarse embaraza, algo que según parece conocerá después de someterse a los controles tumorales que tiene previsto realizarse para el mes de abril.