-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Marisa Jara no está pasando por su mejor momento. El pasado mes de octubre de 2018 la modelo acudió a realizarse unas prueba ginecológicas para empezar con el proceso de ser madre pero se llevó una dura noticia. La sevillana tuvo que ser intervenida de urgencia debido a un tumor que le encontraron en el estómago por el que le extirparon el colon y una parte del intestino.
A pesar de que esta enfermedad le haya hecho retrasar sus planes de tener un hijo, Marisa Jara ha dicho en una entrevista para la revista ¡HOLA! que las pruebas ginecológicas la han salvado la vida : "Cuando supe el diagnóstico, me quedé en shock, pero, aunque suene extraño, también me sentí afortunada. Gracias a las pruebas que me hice, en octubre, para ser madre, puedo contarlo ".
Parece que la modelo intenta ver el lado bueno de las cosas y no va a dejar de luchar por su sueño de ser madre : "Siempre lo digo: mi empeño en tener un hijo me ha salvado la vida. Cuando el oncólogo lo estime oportuno, volveré a intentarlo, pero me han dicho que, de momento, tendré que esperar por lo menos un año "
Se apoya en su familia
"Estoy viviendo momentos muy duros", confiesa Marisa Jara. La sevillana no solo padece cáncer si no que también tiene una enfermedad que afecta a su útero. A finales del pasado mes de febrero tuvo que pasar de nuevo por el quirófano para extirparle el décimocuarto mioma del útero que se le reproducen debido a la endometriosis que padece. En estos momentos tan duros la modelo ha confesado que se refugia en sus seres queridos: "La familia es el mayor sostén que una tiene en la vida, y seguida de esta, están las amistades incondicionales, que son como familia".
