-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En estos momentos la vida no sonríe a Marisa Jara. La modelo se ha enfrentado a su entrevista más complicada en Lecturas para revelar cuáles son las secuelas de su enfermedad, y es que hace escasas semanas le tuvieron que extirpar un tumor que ha conseguido acabar con uno de los sueños de su vida.
Tras la detección de un cáncer está viviendo un momento bastante doloroso. Antes de que se le detectara la enfermedad, la modelo estaba sometiéndose a pruebas para poder hacerse una inseminación artificial ya que deseaba ser madre, sin embargo, parece que no podrá ser así: "Me dice el oncólogo que ahora no puedo ser madre".
A pesar de esta situación tan difícil de llevar, se ha intentado mostrar optimista en todo momento y eso es lo que ha reflejado a través de sus redes sociales. La operación de urgencia a la que se sometió fue bastante complicada, y es que perdió las constantes vitales e incluso pudo llegar a morir.
Una situación bastante complicada de llevar
En cuanto a cómo se siente, lo ha expresado de la siguiente manera: "Con el cáncer ha pasado un tsunami por mi vida. Ha sido y es el peor momento que he vivido. He pasado días con el ánimo muy bajo. Tengo 'momentos'. Es un palo muy duro, una revolución que no sabes ni cómo controlar. Es horrible, he llorado mucho, pero no delante de mi familia, para no preocuparles. Mi madre me dice que no soy consciente de lo que tengo".
