-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mario Vargas Llosa ha demostrado en multitud de ocasiones que está en plena forma, pero a veces la edad juega malas pasadas. El Premio Nobel ha tenido que ingresar en el hospital como consecuencia de una caída de la que parece estar recuperándose estando en observación en un conocido centro hospitalario de la capital.
Vargas Llosa permanece ingresado en la Clínica Ruber en la calle Juan Bravo de Madrid, según ha podido confirmar Vanitatis. Esta noticia ha sorprendido bastante porque el Premio Nobel se encontraba en Canarias en la tarde del 20 de junio junto a Isabel Preysler de visita en el Observatorio del Roque de Los Muchachos, de La Palma.
Ha sido en la mañana del 21 de junio cuando Mario Vargas Llosa ha ingresado en el conocido hospital de la capital donde han descartado una fractura pero sí que tiene un hematoma por el que se encuentra en observación. Habrá que esperar para saber si le dan el alta en las próximas horas.
El hospital ha emitido un comunicado en el que explican el estado de salud del Premio Nobel: "El paciente don Mario Vargas Llosa ha sufrido una caída en su domicilio, de madrugada, produciéndole un dolor intenso en la zona del glúteo y cadera izquierda. Ha sido trasladado al hospital Ruber Juan Bravo donde se le han realizado estudios de imagen, radiología simple y TAC, no apreciándose fractura ósea pero sí un importante hematoma en la región glútea izquierda y leve traumatismo craneoencefálico, sin apreciarse otras lesiones".
La recomendación del equipo médico es que el paciente permanezca en el centro, en observación, para seguimiento y evolución del hematoma
Isabel Preysler, su mayor apoyo
Precisamente con su pareja, Isabel Preysler, se encontraba Mario Vargas Llosa en Canarias cuando sufrió el percance. Con toda probabilidad, Preysler se encontrará a su lado para apoyarle en este pequeño bache que ha sufrido su salud y del que, con toda probabilidad, se recuperará en breve.
