-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El letrado Mario Pascual Vives ha realizado unas declaraciones a los medios congregados a las puertas de su despacho de Barcelona para asegurar que no hay ningún dinero evadido del Instituto Nóos.
Estas palabras del abogado de Iñaki Urdangarín han tenido lugar después de que se le haya preguntado por cómo afrontaría el Duque de Palma si se demostrara que evadió dinero a través de la entidad de la que fue presidente.
En cuanto a la declaración de Iñaki Urdangarín del pasado sábado ante el juez Castro, Mario Pascual Vives ha asegurado que fue bien, aunque ha señalado sin especificar que hay cosas que se pueden mejorar.
El abogado del Duque de Palma no ha podido evitar ser preguntado por la entrevista realizada a Corinna Sayn-Wittgenstein que está saliendo por fascículos, lo que ha provocado poco interés en Mario Pascual Vives a pesar de estar relacionada con su cliente.
Iñaki Urdangarín desvincula a la Casa Real
Estas declaraciones llegan dos días después de la comparecencia del Duque de Palma, donde quiso dejar claro que la Casa Real no opinó, asesoró, avaló o autorizó las actividades realizadas por el Instituto Nóos. Añadiendo, que en todo momento le recomendaron dejar de realizar estas funciones porque no las consideraban adecuadas dada su posición institucional.
De este modo, el Duque de Palma intentó nuevamente apartar a la Casa del Rey del escándalo, después de que la semana pasada su exsocio Diego Torres aportara nuevos documentos y asegurara que la institución conocía y supervisaba las actividades del Instituto Nóos.


