-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A pesar de que son muy cuidadosas con sus dietas para estar siempre perfectas, las celebrities también se dan de vez en cuando algún caprichito en forma de dulce. Por eso algunas caras conocidas se han dado cita en la apertura de una nueva tienda de chucherías en Los Ángeles.
Entre ellas estuvo la cantante Melanie Brown, que sorprendió a todos luciendo un mono animal print en color rojo y disfrutó de la tarde junto a sus tres hijas: Phoenix, Angel Iris y la pequeña Madison, que el pasado septiembre celebró su segundo cumpleaños.
Los que no acudieron junto a sus retoños fueron Mario Lopez y Courtney Mazza. El presentador y su esposa posaron muy sonrientes antes de empezar a rellenar una bolsa con chucherías, una actividad muy divertida que no compartieron con su hija Gia Francesca, de tres años, y tampoco, lógicamente, con Dominic, nacida a principios del pasado septiembre.
Mel B se lleva a sus tres hijas a comer dulces
Las que sí están más cerca de la edad típica para comer chucherías son las hermanas Jenner. Kylie, de 16 años, y Kendall, con los 18 recién cumplidos, tampoco quisieron perder la oportunidad de hacerse con un cargamento de ricos dulces.
No obstante, mientras Kylie Jenner posaba para los fotógrafos con una gran sonrisa luciendo un vestido blanco -muy del estilo de su hermana Kim Kardashian-, su hermana Melanie Brown, con unos ajustadísimos vaqueros y camiseta gris, prefirió manterse en un segundo plano.


