-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mario Casas está de celebración, y tanto ha querido festejar que acaba de dar la bienvenida a los 31 años que se ha escapado de viaje a un lugar pero que muy exótico. El actor que se dio a conocer gracias a series como 'Los hombres de Paco' ha escogido como destino la Riviera Maya.
Además, una de las imágenes que ha compartido se corresponde al momento en el que ha soplado las velas y lo ha hecho en un avión. Pero este estupendo viaje no ha querido hacerlo solo, sino que el actor se ha ido acompañado de su sus hermanos Óscar y Christian Casas.
Mario Casas soplando las velas en el avión/ Fuente: InstagramTambién el año pasado lo pasó fuera de casa y por eso para dar la bienvenida a los esperados 30 años estuvo en Los Ángeles, pero este año el asunto ha cambiado bastante porque no lo comparte con la actriz Berta Vázquez, con quien rompía semanas antes de despedirse del año 2016.
Entre familia y amigos
El protagonista de 'El Bar' vuelve a mostrar que está más que unido a su familia, y aunque también se lleva muy bien con su hermana Sheila, esta vez ha sido una escapada de chicos. Eso sí, antes de marcharse ha celebrado su cumple con ella y con su grupo de amigos de siempre en una coctelería y una discoteca a las afueras de Barcelona. Así que de momento el comienzo de su nueva edad no se le está dando nada mal.
