-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mario Casas está cumpliendo un auténtico sueño después de que haya estrenado su primera película como director, titulada 'Mi soledad tiene alas'. El actor ha visto cómo se proyectaba por primera vez en la pantalla su ópera prima, y en el estreno, que es un momento muy especial para él, ha estado acompañado de las personas más importantes de su vida.
Para un proyecto como este ha contado con las mejores personas de su entorno, poniendo a su hermano Óscar Casas como protagonista de la cinta junto con la debutante Candela González, quien ha conseguido tener muy buena química con su compañero de reparto más allá de la pantalla, comenzando una relación. Y en este debut como director, Casas ha estado acompañado por la que fue su novia, la también actriz Déborah François.
Esta historia surgió durante la pandemia cuando aún estaban juntos, después de que se conocieran al protagonizar juntos la película 'El practicante'. Ahora han trabajado juntos codo con codo, pero desde una perspectiva diferente, ya que la belga es guionista de dicha ficción, así que ha estado tras las cámaras con él.
Los dos han demostrado tener una increíble complicidad en su posado en la alfombra roja de la premiere, es más, fue en la primavera de 2023 cuando comenzó a circular que podrían haberse dado una nueva oportunidad, aunque ninguno de los dos lo ha confirmado. Esta claro que entre ellos dos existe una conexión especial y que trabajar juntos ha conseguido fortalecer más su vínculo.
Un proyecto muy ambicioso
El rodaje de la cinta se ha desarrollado en Barcelona, ciudad en la que está ambientada parte de la ficción, y un lugar que además habría encantado a la actriz. 'Mi soledad tiene alas' cuenta la historia de uno grupo de jóvenes de la la periferia de la ciudad de Barcelona que se dedican a robar en joyerías de la zona hasta que algo se tuerce y tienen que huir. Asimismo, el director debutante ha querido contar con su hermano Óscar Casas, así como otros intérpretes como Francisco Boira y Marta Bayarri, sumando nuevas caras como Candela González -que ahora es su cuñada- y Farid Bechara.

