-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece que la relación entre Mario Casas y Blanca Suárez se va confirmando poco a poco después de que hayan sido vistos en más de una ocasión. Después de varias citas citas en la capital madrileña y de haber sido vistos en lugares como Ávila, por fin ha aparecido la primera fotografía de un apasionado beso entre los dos aunque ninguno lo haya confirmado.
Mario Casas y Blanca Suárez besándose en la portada de Corazón TVESin duda alguna este se ha convertido en uno de los romances del año y no es para menos porque su amistad ha perdurado con el tiempo. Ambos se conocieron en el rodaje de 'Carne de neón', pero su amistad se consolidó gracias a la serie 'El Barco'. Más tarde han coincidido en el rodaje de otras películas como 'Mi gran noche' o 'El bar'.
Ambos estaban dispuestos a enamorarse
A pesar de que ninguno de los dos se haya mencionado al respecto, lo cierto es que Mario Casas había admitido en un evento hace escasas semanas que estaba abierto el amor y que tenía muchas ganas de enamorarse. Del mismo modo se le preguntó a su hermano, el también actor Óscar Casas, quien admitió que le encantaría tener a Blanca Suárez de cuñada. Mario Casas lleva soltero desde que lo dejó con Berta Vázquez a finales de 2016, mientras que Blanca Suárez terminó hace un par de meses con Joel Bosqued después de una discreta relación.