-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La salud de Marina Romero, pareja de Javier Tudela, ha dado un giro esperanzador. Tras vivir los días "más difíciles" de su vida, como ella misma confesó en una carta publicada en redes, la joven se encuentra más tranquila y rodeada del cariño de su familia. Así lo ha confirmado Arantxa de Benito, íntima amiga de Makoke, en un encuentro con los medios durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
" Gracias a Dios todo ha salido muy bien, que era lo importante ", aseguraba Arantxa ante las cámaras de Europa Press. La empresaria explicó que Marina había pasado semanas "muy malas, nerviosa, intranquila y triste", pero que ahora está "un poquito más tranquila" y con fe en que los resultados médicos sean positivos.
La joven ya está en casa, acompañada por sus hijos Javi y Bianca, y por Javier Tudela, quien según ella misma "movió cielo y tierra" para acelerar todo el proceso. Makoke también confirmó que la familia estuvo con Marina en la Clínica Universidad de Navarra y que todo estaba "controlado".
La boda de Makoke, prevista para este otoño, fue pospuesta por este motivo. " Ante una cosa así no hay nada que celebrar ", explicó Arantxa. Ahora, el entorno espera que en mayo puedan celebrar "por partida doble": el amor y la salud. " Es una familia tan bonita... que va a salir todo fenomenal ", añadía.
En su carta, Marina agradecía a Javier su apoyo incondicional: " En esa forma en que me miras incluso en medio de la tormenta encuentro fuerza, gracias a ti ". La imagen que compartió desde el hospital hizo saltar todas las alarmas, pero también mostró la unión de la pareja en los momentos más duros.
Una fuente cercana a la familia explicó a El Español que en casa se procura mantener un ambiente "agradable y de felicidad", especialmente por los niños. "Por más arduos que se hagan los días, hay dos pequeños que se merecen un entorno bonito", aseguraban.
Marina Romero en el hospital | Foto: InstagramLa recuperación de Marina está siendo posible gracias al apoyo emocional de su entorno, pero también a su fortaleza personal. " Ha tenido días muy malos y el otro día rompió... Cuando uno tiene tanto interiormente, explotó", relató Arantxa. Ahora, la joven se encuentra en una fase de espera, pero con esperanza.
Una batalla que también han librado otros
La enfermedad de Marina no ha sido especificada públicamente, pero su proceso ha recordado a otras figuras conocidas que han atravesado situaciones similares. En los últimos años, celebridades como Sara Carbonero, Dani Rovira o Terelu Campos han compartido sus luchas médicas con valentía. Todas ellas han coincidido en la importancia del entorno familiar y el apoyo emocional como pilares fundamentales para afrontar cualquier diagnóstico. Marina, arropada por los suyos, se suma a esa lista de mujeres que han convertido la adversidad en fortaleza.