-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mariló Montero ha sido la encargada de amadrinar un show cooking en Madrid en el que la presentadora ha comentado lo feliz que está en estos momentos de su vida en los que está aprovechando para viajar y todavía no piensa en su vuelta a la televisión: "Estoy viviendo al día".
Así lo ha manifestado en unas declaraciones en las que ha asegurado que, aunque ahora mismo esté viajando y que exprimió al máximo su estancia en Nueva York, " España es el mejor país del mundo ".
En cuanto a cómo se cuida ella, Mariló Montero ha comentado que ella no hace dieta, que su secreto es " comida sana y ejercicio. Comer sano, cinco comidas al día, unos 200 gramos en cada comida ". Precisamente hablando de comida, la presentadora ha sido preguntada por aquellas fotografías que hicieron saltar todas las alarmas puesto que su hija Rocío Crusset aparecía demasiado delgada.
" Mi hija está sanísima. Tanto mi hija como mi hijo comen estupendamente, están acostumbrados a que su padre les cocine. Y disfruta mucho comiendo", ha asegurando, quitando hierro al asunto, añadiendo que "son comentarios sin fundamento porque no la conocen".Mariló Montero ensalza a su yerno Juan Betancourt
Su hija, además de sanísima, está más feliz que nunca. Hace unos meses comparte su vida con su compañero de profesión Juan Betancourt, algo que a Mariló Montero le parece más que bien, más aún después de haber visto a su yerno lanzarle públicamente un piropo como 'pivonazo'.
"Admiro mucho el trabajo que hacen los dos y es un grandísimo profesional, se está preparando ahora para 'Masterchef Celebrity' y está estudiando arte dramático. Es un tipo encantador y muy preparado, estudia mucho ", decía sin querer entrar más en el asunto pero asegurando que "adoro a mi hija y adoro que elija bien".


