Galería: Boda de la hija de Luis de Guindos
- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
La Ermita de la Granja de San Ildefonso, Segovia, acogió la celebración de la boda de Belén de Guindos y Gonzalo Diniz Méndez. El enlace reunió a varias caras conocidas del mundo de la política, y más concretamente del Gobierno de España, y es que la novia es hija de Luis de Guindos, ministro de Economía.
La boda se celebró hacia las 19:00 horas, antes de lo cual fueron llegando los invitados a la ceremonia. La presencia más destacada y esperada era la del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que llegó acompañado de su esposa, Elvira Fernández Balboa.
La segunda del Ejecutivo, la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, llegó al enlace junto a su marido y padre de su hijo, Iván Rosa. La portavoz del Gobierno y su cónyuge aparecieron a la vez que el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.
400 invitados
Pese a las grandes ausencias, la ceremonia, celebrada por todo lo alto, contó con la presencia de 400 invitados que vieron casar a la hija del ministro de Economía con el economista Gonzalo Diniz Méndez. Fue precisamente de Guindos el encargado de llevar a su hija al altar.
Para dar el 'sí, quiero', la joven sorprendió con un controvertido atuendo. El vestido tenía cola y escote en la espalda, mientras que por delante contaba con un adorno algo tapado por la melena de Belén de Guindos, que eligió no recogerse el pelo totalmente. Para completar, se colocó una corona de flores para sujetar el cabello por detrás y el velo. Como colofón, se subió a unos zapatos con alto tacón.
	
					
					
					
					
					
					

