- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Mariah Carey junto a Nikk Cannon y sus hijos Moroccan y MonroeDos meses después de haber sufrido una insuficiencia renal que le mantuvo ingresado en el hospital, Nick Cannon ha hablado sobre sus problemas de salud.
El marido de Mariah Carey sufre una extraña enfermedad autoinmune similar al lupus, tal y como él mismo ha revelado a la revista estadounidense People. Sin embargo, poco después de su ingreso, tuvo que volver a ser hospitalizado, semanas después, al descubrirse coágulos de sangre en sus pulmones.
"Los coágulos de sangre es probablemente lo que más me asusta porque he conocido a gente que ha fallecido por ello", afirmaba el marido de Mariah Carey esta semana en un conocido restaurante neoyorquino. "Pensé que estaba mejorando y lo que pasó después no lo ví venir", añadió Cannon.
Nick Cannon, volcado en su familia
A pesar de todo, el cantante afronta su recuperación con mucho ánimo. Después de renunciar a su programa de radio de Nueva York en febrero para continuar con su tratamiento, ahora está muy volcado en su familia, puesto que es consciente de que su enfermedad es algo con lo que va a tener que estar viviendo toda su vida.
Y es que los pequeños Monroe y Moroccan, que nacieron el pasado 30 de abril de 2010, son las delicias de sus famosos papás y el gran apoyo de Nick en estos duros momentos.