-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace pocos días que la presentadora de 'Qué tiempo tan feliz' fue ingresada de urgencia en un hospital de Málaga alegando un fuerte dolor intestinal que se vinculó con un cólico biliar.
Tras tres días de reposo y atención médica, María Teresa Campos ha reaparecido públicamente de la mejor manera: con una sonrisa de oreja a oreja y presentando su nueva línea de zapatos en la 'Summer Fashion Runway' de Málaga.
El evento, que se celebró en AC Hotel Málaga Palacio, estuvo repleto de personas que quisieron presenciar la exitosa recuperación de la presentadora, que acudió a la celebración con un vestido primaveral de tono rosa, aprovechando el buen tiempo.
Cuidada por sus seguidores, por su compañeros de trabajo, por su familia y por su pareja, María Teresa Campos ya había anticipado que volvía a su trabajando como presentadora de su programa en Telecinco.
Nuevos hábitos
"La verdad es que no sabía que tener piedras en la vesícula podía doler tanto. Ha sido horrible y estoy bastante flojita ", comentaba la presentadora durante unas declaraciones a la periodista Chelo García Cortés tras salir del hospital de Málaga.
Aun así, María Teresa Campos no se ha dejado llevar por el miedo. Tal y como afirmaba su hija Terelu recientemente en el programa en el que colabora, " ella quiso darse el alta y volver a casa porque se encontraba mejor. Ha sido un susto, lógicamente".
Tanto los médicos como su pareja, Edmundo 'Bigote' Arrocet, la han ayudado a cambiar algunos hábitos de vida, como la alimentación, para evitar que su problema vesicular vaya a más.



