-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado lunes 3 de junio María Teresa Campos volvía a colocarse delante de un micrófono, al igual que hizo cuando tenía 15 años y empezó a trabajar en el mundo de la comunicación: " Empecé en la radio con 15 años. He pensado muchas veces que hay una especie de destino que te lleva, sin tú buscarlo, a aquel sitio donde puedes desarrollar aquello para lo que seguramente has nacido", le decía precisamente a Julia Otero en Onda Cero durante una entrevista en la que se ha sincerado sobre su actual estado profesional.
María Teresa Campos durante su entrevista en Onda CeroDurante esta charla de apenas 30 minutos en 'Julia en la onda', la matriarca de las Campos ha ido haciendo un repaso por su trayectoria profesional. " Hay un antes y un después de conocer a Jesús Hermida en mi vida ", dice respecto al momento en el que el conocido periodista la sacó de los estudios de radio para colocarla delante de una cámara para convertirse en un rostro más de la televisión española.
Fueron muchos los años que pasó en este medio hasta que llegó el peor momento profesional de María Teresa Campos. Fue en abril de 2017 cuando 'Qué tiempo tan feliz', el programa presentado por la madre de Terelu, llegaba a su fin y, con él, dio comienzo el letargo más largo de la mediática presentadora tras firmar un contrato de exclusividad con Mediaset con una duración de dos años: "Terminaba en abril [de 2019] y hasta ese momento no podía buscar nada", pero por parte de la cadena tampoco le llegaba ninguna oferta y la situación era realmente angustiosa para María Teresa Campos.
'Qué tiempo tan feliz' terminó el 1 de abril de 2017" En mi ignorancia legal pensaba que si me contrataban, me daba trabajo. Pero si no te lo dan mejor no hacerlo porque te desacreditan a nivel profesional no dándote trabajo", asegura. " Si lo llego a saber digo: me busco otra cosa, pero en ese momento... ". Y fue entonces cuando hizo unas declaraciones que intentaban calmar las aguas en lo que hasta ahora parecía una guerra declarada entre las Campos y Paolo Vasile: " Seguramente lo hizo con buena intención [dice de Vasile] y yo le voy a tener aprecio toda la vida. Le tengo aprecio y cariño. Se lo voy a tener siempre", reconoció de forma conciliadora.
Sobre el ictus que sufrió no quiere hablar
Otro de los grandes temas que merodean la vida de María Teresa Campos es el ictus que sufrió precisamente durante este parón profesional, el pasado mes de febrero de 2018. Aun que de eso ya no quiere hablar más: " No me gusta que me pregunten ", le dice a Julia Otero: "Le gente va por la calle y me pregunta: 'Cómo está usted?'. Me dio el ictus, pero me afectó muy poco. Ahora lo que estoy es harta de estar en el sillón que tengo en mi cuarto ".