-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Si a finales de mayo la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!', Maria Teresa Campos, tuvo que interrumpir sus vacaciones en Málaga por un cólico de vesícula, ahora le toca pasar por el quirófano para que este episodio no se vuelva a repetir.
Así lo confirmaba su hija Terelu Campos a la salida del funeral del hermano de Ivonne Reyes: "Se pasó el susto, pero ahora tendrán que intervenirla y operarla ". Y es que después de que la veterana presentadora se pasará la semana pasada tres días ingresada y en reposo en el hospital Parque de San Antonio de Málaga, finalmente tendrá que acudir al quirófano.
María Teresa Campos no quiere jubilarse
Su delicado estado de salud no ha sido impedimento para continuar con su trabajo por lo que, Maria Teresa Campos reapareció el pasado fin de semana en su programa donde explicó que estaba "débil pero bien" y también aprovecho para dar gracias a todos aquellos que se habían preocupado por ella.
A pesar de que está a punto de cumplir 75 años, y por tanto podría llevar casi una década jubilada, María Teresa Campos no está dispuesta a retirarse por nada del mundo. Tras la operación tendrá que tomarse un descanso, y después volverá al pie del cañón.


