- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Hace tiempo que se venía hablando de la venta de la mansión que María Teresa Campos tiene en Molina de la Hoz. Esta venta venía motivada por el deseo de la periodista de no vivir en una casa tan grande junto a su pareja, Bigote Arrocet. Pues bien, parece que el momento de la mudanza ha llegado y ha alquilado un chalet en el que comenzar una nueva vida.
María Teresa Campos en la portada de SemanaLa revista Semana ha desvelado que María Teresa Campos ha alquilado un chalet de 380 metros cuadrados situado en Aravaca. Siempre ha expresado su deseo de irse a un hogar algo más pequeño que su mansión y, aunque el tamaño de este no está nada mal, es cierto que es de menores dimensiones que su casa. Se encuentra en un complejo de 15 viviendas como la suya y le costará 4.700 euros al mes.
El nuevo hogar de María Teresa Campos consta de seis habitaciones, seis baños, un salón con chimenea, un jardín de 400 metros cuadrados y una piscina, aunque en este caso es comunitaria. Además, la nueva casa de la periodista tiene sala de juegos, una bodega, un trastero y un garaje de dos plazas, para que sus hijas puedan ir a visitarla en coche siempre que quieran.
Momentos complicados
Seguro que haber encontrado esta nueva casa ha supuesto una alegría para María Teresa Campos, que no está pasando por uno de sus mejores momentos. Su hija Terelu Campos lleva más de un mes tratando de recuperarse de la doble masectomía a la que se tuvo que someter y para una madre no tiene que ser fácil ver cómo su hija sufre por problemas de salud.