-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Un año más la llegada de la Semana Santa consigue que muchos famosos tengan este plan en común. Las procesiones se convierten en un punto de encuentro en distintos lugares del país, y una de las ciudades más frecuenta es Málaga. Hasta allí se ha trasladado María Teresa Campos acompañada de su hija Terelu Campos y de Bigote Arrocet para disfrutar de esta festividad religiosa que tanto les gusta.
Las Campos durante muchísimos años han demostrado ser una de las familias más creyentes de la crónica social y esta vez no iba a ser menos. Con motivo del Domigno de Ramos, la familia se ha reunido en un balcón la estar presente en una de las procesiones más representativas de estas fechas.
Por un lado apareció María Teresa Campos con un traje chaqueta en tonos burdeos y grises acompañada por Bigote Arrocet. Su salud ya está bastante bien, por lo que no ha perdido las buenas costumbres. Por su parte, Terelu Campos aparecía sola vestida en azul celeste, un color bastante primaveral. En otras ocasiones ha asistido acompañada de sus parejas, entre ellos José Valenciano, Pipi Estrada, Salvador Pérez o Carlos Pombo, pero como el amor no le sonríe, visita la ciudad sola para encontrase con su familia.
Una tradición familiar
María Teresa Campos y Terelu Campos mostraron momentos bastante cómplices y es que su buena relación es algo que se conoce desde hace años. Por otro lado, Bigote Arrocet también se mostró bastante familiar y simpático con Terelu, con quien parece que tiene muy buena armonía. Los tres han dado el pistoletazo de salida a estos días de los que también disfrutan los hermanos Rivera o Antonio Banderas, un rostro bastante asiduo a las procesiones de la ciudad andaluza.

