-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las vacaciones de María Teresa Campos y Bigote Arrocet comenzaron por separado, ya que el humorista viajó hasta Gracia para conocer a su nuevo nieto. La presentadora no fue con él por recomendación médica, ya que tras sufrir el ictus cerebral necesitaba estar más tranquila y no embarcarse en un viaje largo.
Tras unos días separados, la enamorada pareja ha vuelto a estar junta y pusieron rumbo a Málaga, la tierra adorada por María Teresa Campos, y han disfrutado de unas más que merecidas vacaciones tras el susto de la presentadora. No han sido meses fáciles para ella y, precisamente por esto, unos días de desconexión en su tierra y acompañada por una de las personas que más quiere le habrán sentado de maravilla.
Para Bigote Arrocet tampoco fue nada sencillo llegar de 'Supervivientes' y enterarse de que su pareja había sufrido un ictus durante su estancia en la isla. Por esto ahora han querido pasar unos días juntos y felices alejados de todo. La pareja ha sido fotografiada a su llegada a Madrid y, a pesar de tratarse del regreso de sus vacaciones, los dos estaban muy sonrientes y felices a su llegada a la terminal. El humorista, muy pendiente en todo momento de María Teresa Campos, portaba la maleta de ambos.
Vuelta a la televisión
María Teresa Campos se enfrenta dentro de poco a su vuelta a la televisión, uno de los momentos más esperados por todos después del ictus que le provocó la falta de visión de un ojo y del que ya está prácticamente recuperada. Ahora, la presentadora vuelve con más ganas si cabe con un programa de debates y entrevistas, algo de lo que llevaba alejada un tiempo. Seguro que con sus ganas de trabajar y su gran profesionalidad se convierte en un programa de éxito.

