-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Para María Teresa Campos no están siendo unas vacaciones fáciles debido al estado de salud de su hija Terelu Campos, quien se someterá a una doble mastectomía para tratar de eliminar de raíz el cáncer de mama que le atormenta de un tiempo a esta parte. Como cualquier madre, la periodista está preocupada, algo que no es bueno para ella puesto que los nervios le pueden jugar malas pasadas a su salud.
Precisamente por esto, María Teresa Campos se ha escapado unos días a Málaga, su tierra natal, para descansar y desconectar de las preocupaciones que tiene en su día a día en Madrid. Como no podía ser de otra manera, lo ha hecho acompañada por Bigote Arrocet, quien le da fuerza día tras día para seguir adelante. Ambos han sido vistos sonrientes en algunas ocasiones y en otras más serios, por la ciudad.
María Teresa Campos apostó por un look de lo más colorido tanto en la parte superior como en la inferior, pero su rostro reflejaba el momento complicado por el que están pasando. La periodista charlaba animadamente con su pareja, quien no duda en darle fuerzas siempre que las necesita.
Muy relajado
Entre las imágenes de la pareja también se ha podido ver a Bigote Arrocet escaparse un ratito a la playa en solitario. El humorista no tuvo problema en ser fotografiado en bañador, ya que además lo estuvo durante varias semanas en 'Supervivientes'. Arrocet aprovechó para leer en una hamaca tranquilamente y luego se reunió con María Teresa Campos para pasear y relajarse por los lugares de Málaga.

