- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
María Teresa Campos siempre ha tenido escondida una faceta empresarial. Cuando su programa de Telecinco, '¡Qué tiempo tan feliz!', se despidió de la televisión, decidió profundizar en su faceta como diseñadora de zapatos. Lanzó una nueva colección llamada 'París' con unos precios mucho más asequibles y en la que había trabajado sin cesar.
Sin embargo, según informa Look, la periodista ha tenido que abandonar este proyecto ya que las ventas no fueron como esperaban. Además, ya no se puede adquiere ninguna colección en los lugares donde permanecía a la venta. La página web de la empresa tampoco está disponible y mucho menos en redes sociales.
Dicho medio de comunicación se ha puesto en contacto con la agencia de prensa que llevaba la última línea del producto: "Nosotros ya no trabajamos con la firma de María Teresa Campos. La última línea que se hizo fue la de 2017/2018 y creo que lo único que se puede adquirir es el stock. Se puede decir que la cosa está en stand by ".
Las cifras hablan por si solas
María Teresa Campos había luchado incansablemente y con mucha ilusión por este negocio, pero las cosas no han salido como ella esperaba. La empresa de la periodista tiene grandes pérdidas, que se remontan a casi los 175.000 euros. Así, ha pasado a ser una empresa muy poco rentable.
Sin nuevos proyecctos propios ni televisivos, ya que la matriarca del clan Campos está sin trabajar. Pero está feliz y apoyando incondicionalmente a su familia. Sobre todo a su hija, Terelu Campos, que está ya de vuelta en televisión tras su segunda intervención, y a su nieta, Alejandra Rubio, que ha comenzado una faceta televisiva en MTMAD. Aunque María Teresa Campos no tiene programa propio, en poco tiempo saldrá en uno de los capítulos del programa de su nieta.
	
					
					
					
					
					

		