-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
María Pombo y Pablo Castellano están de enhorabuena. La pareja ya tiene dos hijos pequeñas pero ahora se van a convertir en familia numerosa, según ha publicado la revista Hola por fuentes cercanas a la pareja. Según se ha publicado, María Pombo estaría embarazada del que será su tercer hijo, que se sumará a la familia Pombo, una de las más famosas del panorama español.
"En unos meses serán familia numerosa", han confirmado fuentes cercanas a la familia al citado medio. María Pombo y Pablo Castellano ya tienen dos hijos, Martín y Vega, de 4 y 2 años respectivamente pero ahora estarían esperando el que vendría a completar la familia numerosa. Para María Pombo, tener más hijos siempre había sido un sueño y lo está cumpliendo con creces.
Según dicen en el citado medio, desde la agencia de representación de María Pombo, Vertical, no han querido hacer declaraciones ni para confirmar ni desmentir la noticia del embarazo. Pero es cierto que su look en el bautizo de Marta Pombo dio que hablar por unas incipientes curvas que podrían considerarse premamá. Públicamente ella no quería decir nada aún pero en la intimidad ya lo habría compartido con sus seres queridos.
Nuevo bebé tras crisis por el segundo
Lo cierto es que este tercer embarazo llega en un momento en el que Pablo Castellano y María Pombo habían conseguido superar una complicada crisis de pareja tras el nacimiento de su hija Vega. Fue en su propio documental donde comentaron que estaban acudiendo a terapia de pareja para solventar los problemas que tenían y no alejarse en su matrimonio, sino acercarse y seguir adelante.
Con la llegada de este nuevo miembro a la familia Pombo hace que la familia siga creciendo a pasos agigantados pues ellos mismos, María y Pablo, ya se convertirán en familia numerosa con tres pequeños correteando por su casa. Seguro que están encantados con que la casa esté repleta de niños y niñas, primos que se quieren y que disfrutan los unos con los otros.

