-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Belén Esteban no atraviesa un buen momento. La alegría ante el estreno de su nuevo programa, este mismo viernes en 'Sálvame deluxe', se ha visto empañada por el difícil momento que ha atravesado días pasados con diversos encontronazos con Mila Ximénez, Kiko Hernández o Kiko Matamoros, y ahora, con una nueva crisis con su marido Fran Álvarez.
Según ha contado este miércoles en 'El Programa de Ana Rosa' la periodista María Patiño, tras una fuerte discusión que tuvo lugar este fin de semana, Fran abandonó la casa que comparten en Paracuellos del Jarama con destino la casa de su padre.
Belén Esteban y Fran Álvarez no consiguen ser felices
Al parecer, los fotógrafos ya están haciendo guardia a la espera de conseguir las primeras declaraciones e imágenes tanto de Belén como de Fran, que llevan varios días sin hablar por teléfono tras el inicio de esta enésima crisis.
"La situación que llevan arrastrando estos meses no se ha solucionado y cada cierto tiempo sufren estas crisis ", ha explicado Patiño, que también ha añadido que, como en anteriores ocasiones, la reconciliación puede llegar en cualquier momento.
De sus diferentes idas y venidas, la última vez que Belén Esteban habló del tema en televisión fue la pasada Navidad, cuando confesó que no estaba segura de si iba a pasar los días festivos con su marido. Sin embargo, con la llegada del 2012 la pareja se tomó unos días de vacaciones en el Caribe que dejaron unas imágenes muy románticas del matrimonio.

