-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
María Patiño ha sufrido un accidente mientras iba de paseo en bicicleta, aunque por suerte todo se ha quedado en un susto. La colaboradora de 'Sálvame' estaba haciendo ejercicio cuando se cayó de repente y la peor parte se la llevó su cara.
Ha sido ella misma la que se ha hecho eco de la noticia después de publicar una imagen y de haber curado sus heridas, y decía: "Mañana accidentada, caída de la bici. #pupa#deporte#puntos". A pesar de que el percance no ha sido de gravedad, de momento se ha mantenido ajena a 'Sálvame' y no ha acudido al último programa para seguir curándose.
María Patiño, con puntos y cara de perrito/ Fuente: InstagramA pesar de que el mayor golpe se lo haya llevado su cabeza, ella es precavida y mira por su seguridad, por lo que llevaba casco cuando se cayó del vehículo mientras hacía deporte. En la selfie que ha publicado se aprecian los puntos que le han tenido que dar cerca de la ceja izquierda donde además llevaba un vendaje.
Un percance que se lo ha tomado con humor
La colaboradora al menos se ha tomado este percance con mucho humor poniendo un filtro de perrito a su foto, y es que parece que no sale de una cuando se mete en otra, ya que recientemente se estuvo recuperando de su lifting cervical. De momento hay que esperar a que vuelva a la televisión, al menos hasta que se le caigan los puntos.