-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La situación de María del Monte en los últimos meses ha sido de lo más complicada, pues no solo ha tenido que hacer frente a un delicado robo en su propia casa, sino que también ha hecho frente a toda la situación mediática surgida en torno a la presunta implicación de su sobrino, Antonio Tejado, en el robo de su vivienda. El que fuera colaborador de Mediaset fue detenido por su presunta implicación como autor intelectual del robo.
Esta noticia supuso un auténtico bombazo a nivel mediático pues nadie podía imaginar que en el robo podría estar implicado Antonio Tejado como parte de una banda. El presunto implicado en el robo permanece en prisión a pesar de haber declarado ya en los Juzgados, pues así lo ha considerado la Fiscalía pese a la petición de libertad de su abogado. Además, se ha determinado que, en caso de que le sea concedida, deberá abonar una fianza de 100.000 euros, la misma que han impuesto a 'El ruso'.
Sin duda, la situación es cuanto menos delicada y a medida que van pasando los días van saliendo a la luz nuevas informaciones que siguen impactando. En este caso, el Diario de Sevilla ha revelado algo que hasta el momento se desconocía. María del Monte se hizo la sorprendida de cara al público sobre la detención de su sobrino pero lo cierto es que la cantante ya cargaba con ese peso desde hacía meses.
Tres meses antes de la detención
María del Monte e Inmaculada Casal fueron citadas a declarar el 31 de octubre y en las preguntas que les fueron haciendo en aquel momento salía un nombre: Antonio Tejado. Fue en ese momento en el que se percataron de que su sobrino podría estar implicado en el robo, pues le relacionaban con toda la información sobre los movimientos en el domicilio, así como sus conocimientos en cuanto al fallo técnico que presentaban las cámaras del seguridad del chalé.
Fue en ese momento en el que María del Monte descubrió que Antonio Tejado estaba siendo investigado y unos días más tarde, en torno al 13 y 14 de noviembre, comenzaron los pinchazos telefónicos al sospechoso. No sería hasta el 12 de febrero cuando se produciría la detención del sobrino de la cantante, por lo que ella ha tenido que mantener esta información completamente en secreto, cargando con un peso así, para que nada saliera a la luz.

