-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cuando parecía que María José Campanario había remontado y había conseguido controlar su fibromialgia, tuvo una nueva crisis que le hizo tener que volver a ser ingresada en un hospital de Cádiz. Un centro en el que permaneció varios días ingresada hasta que fue de nuevo controlada y ha podido regresar a casa.
Según han informado en 'Sálvame', la mujer de Jesulín de Ubrique recibió el alta hospitalaria y el visto bueno médico para regresar a casa el viernes 26 de julio, pero la paciente pidió permanecer ingresada en el hospital durante el fin de semana para estar totalmente controlada y asegurarse que la medicación hacía el efecto que debía hacer.
María José Campanario durante la presentación de la 1 edición de la Gala por la Fibromialgia en Sevilla"He recibido un mensaje de amigas de verdad de ella, quienes me confirman que está ingresada desde hace menos de una semana. Ha sufrido una crisis y está en ese hospital público ", fue el mensaje que dio Terelu Campos en 'Viva la vida' confirmando el ingreso de Campanario.
Jesulín de Ubrique pudo cumplir con sus compromisos profesionales
No obstante, aunque en un primer momento se pudo pensar que nuevamente la situación era de alarma, viendo que las cosas se controlaban y que la paciente respondía a la medicación, su marido pudo cumplir con sus compromisos laborales y acudir a la corrida de toros que tenía en Tudela (Navarra) el sábado 27 de julio. Por suerte su mujer ya está de nuevo en casa recuperándose junto a los suyos.