-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
María José Campanario fue ingresada la madrugada del pasado martes 19 de diciembre en el Hospital de Jerez de la Frontera. La odontóloga acudió al centro médico a las 06:28 horas de la mañana con una grave crisis de ansiedad. Según ha informado Kiko Hernández se encuentra en observación y los testigos del momento del ingreso cuentan que se encuentran en un alto estado de nerviosismo y apenas podía caminar.
Esta recaída en su fibromialgia es sin duda un duro golpe para la mujer de Jesulín de Ubrique, que hace una semana acudió a una revisión en la clínica Seranil donde todo apuntaba que se encontraba bien. No había recibido todavía el alta, pero esperaba recibirlo en un futuro no muy lejano. Sus últimas fotos colgadas en redes sociales demostraban que se había recuperado y su círculo más cercano contaba que había comenzado reducir los controles médicos y que el tratamiento daba resultado.
Los motivos de su recaída
Al parecer la tranquilidad era algo vital para la recuperación de Campanario y sus últimos conflictos con la prensa y con su urbanización de vecinos habrían jugado una mala pasada a su salud. El pasado 16 de diciembre [i/]https://www.bekia.es/celebrities/jesulin-de-ubrique/[i]el torero tuvo un encontronazo con el equipo de 'Socialité'[/i] y acabó agrediendo a un cámara del formato que acabó interponiendo una denuncia contra él.
Por otra parte, mantiene una guerra con sus vecinos para que la urbanización en Arcos de la Frontera en la que vive se convierta en una zona privada para que los medios de comunicación no puedan entrar en ella. Los habitantes de la misma se pusieron recientemente en contacto con 'Sálvame' para contar la mala relación que guarda la archienemiga de Belén Esteban con sus vecinos.
