-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El regreso a los ruedos de Jesulín de Ubrique era muy esperado, y fueron muchos los que se acercaron hasta la plaza de toros de Cuenca para disfrutar en primera persona de la maestría del diestro. El torero compartió plaza con otros de gran renombre, como Juan José Padilla, que no quiso perderse tan esperado evento.
Una de las personas que no estuvo en la plaza de toros fue María José Campanario, que prefirió mantenerse en un discreto segundo plano y no acudir a ver a su marido torear. No es de extrañar este comportamiento, pues la odontóloga prefiere esperarle en el hotel para no sufrir viéndole durante la jornada.
A pesar de que fue vista días antes por las calles de Cuenca, Campanario reapareció radiante, sonriente y mostrando todo su apoyo a su marido después de la corrida. Fue entonces cuando la pareja fue fotografiada por los medios de comunicación que allí se encontraban, que pudieron observar el gran cambio que atraviesa la odontóloga.
Prácticamente recuperada
María José Campanario ha pasado unos meses bastante difíciles por la fibromialgia que sufre, por la que tuvo que ser ingresada en el hospital Nisa de Sevilla. Los dolores causados le impedían hacer vida normal, sin embargo ahora parece que está prácticamente recuperada, lo que es una gran noticia para la familia. Además, la odontóloga comenzará a dar clases de fotografía dental en Sevilla a partir del día 28 de septiembre, lo que significa que sus dolencias están mejorando y poco a poco comienza a recuperarse.
